ANIMACIÓN EN EXTERIOR

 Marchall a domicilio

      El Sábado 4 de Junio, tuvimos Animación en Exterior y  3 familias pudieron disfrutar del Espectáculo de Marchall, un espectáculo muy divertido de nuestro amigo de la Pandilla Canina.

 

                LLuvia de Estrellas no sólo es un Local para celebrar cumpleaños o dejar a los niños bajo nuestro cuidado mientras juegan y disfrutan de un rato divertido con los amigos.        También somos una empresa profesional dedicada a la Animación en Exterior, de Eventos, Bodas y Espectáculos en el exterior.

                      Por ello, el Sádado 4 de Junio disfrutamos de diferentes Animaciones en Exterior:      Primero estuvimos en una animación en un Hotel del centro de Granada, con motivo de una Celebración de Bodas de Oro, y sus invitados más jovencitos pudieron disfrutar de juegos como el Quema, las Estatuas, la Patata caliente, Bailes Rítmicos y mucho más…., pintacaras y disfrazces junto a Marchall.

                  A continuación, nos trasladamos a un Parque de las Gabias para felicitar a un pequeño que cumplía 3 añitos y su gran deseo era conocer a Marchall, no se esperaba que se iva a presentar en el parque y pudiera abrazarlo y de la impresión se quedo estatua hasta que Marchall lo cogió y le abrazó fuerte para que el pequeño se diera cuenta que su sueño se hizo realidad.

                   Finalmente, terminó en una terraza con toda la familia de un niño muy dinámico que no paró de bailar todas las canciones de Cantajuegos y sobre todo el pequeño se quedó con la boca abierta cuando Marchall le trajó tu Tarta para que soplase la vela.

             Momentos mágicos vividos con nuestros peques son la mayor recompensa y

el mejor regalo que podemos tener.    

!Gracias a todas las familias que habéis confiado en nosotros!

Más Información y Reservar al 633864122

Puedes visitar nuestro perfil Facebook «LLuvia de Estrellas» para ver más fotos y vídeos.

 

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web

*