Cumpleaños y Celebraciones

Bienvenid@s al mágico mundo de Lluvia de Estrellas, donde podrás imaginar,realizar y disfrutar todo tipo de cumpleaños.

 

               Toda persona de cualquier edad podrá disfrutar de su gran día de cumpleaños con magia, ilusión y en un lugar muy familiar, por ello ofrecemos diferentes opciones en aperitivos, bebidas, menús y tipo de celebración.    Nos adaptamos a las necesidades y deseos de cada familia.

cumpleaños en Lluvia de Estrellas

En LLuvia de Estrellas preparamos con mucho mimo cada detalle de tu celebración:    las instalaciones estarán decoradas según la temática deseada.

En cada celebración tendrá su toque personal, único y especial, para las niñas tendremos las Princesas o Superheroina preferida, la cual sueña conocer para poder hablar y bailar con ella, o el Personaje o Héroe preferido para los niños.   También podremos hacer Fiestas temáticas como Piratas, Belleza, Hadas, Minnie y mucho más …   

Sólo tú conoces a tu hij@ por ello tendrás la libertad de elegir, y así nosotros podremos hacer realidad sus sueños para que nunca olvide su gran día.

         Nuestro principal objetivo es hacer realidad los sueños de los más pequeños y que nunca pierda la ilusión y magia de la niñez.    También deseamos que los adultos disfruten del momento juntos los pequeños y que se diviertan igual o más que los pequeños.         Todo nuestro trabajo es personal, familiar y muy cuidado para que en ningún momento haya problema.

 

  Lluvia de Estrellas es un lugar familiar y mágico

donde se viven miles de momentos inolvidables

por ello será el mejor regalo para tu ser querido. 

 

 

Puedes conocer nuestro trabajo en Cumpleaños, Animación y Espectáculo Infantil como empresa dedicada a los eventos infantiles en:

Canal de Youtube de Lluvia de Estrellas

Perfil Facebook de Lluvia de Estrellas

 

Si quieres más información sólo tienes que llamarnos al 633 86 41 22 

y te informaremos sin compromiso de todos los detalles que necesites.

Nos esforzamos día a día para que tanto adultos como peques pasen un día inolvidable.

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web

*