ANIMACIÓN FIN CURSO KIDS&US

 

FIN DE CURSO KIDS&US

 

Fuimos invitados a la Fiesta de Fin de Curso de la Kids&us, academia de Ingles de Granada que se celebró en el Palacio de Congresos, donde asistieron  todos los alumnos con sus padres.

 

           Para animar la fiesta de fin de curso Kids&us, estuvieron como invitado entre otros,  el Mago Santaella que hizo sus trucos de magia dejando con la boca abierta a mayores y pequeños, la Princesa Elsa y su transformación mágica y nuestros amiguitos  Rocky, Skite y Shise de la Pandilla Canina.

           Todos bailamos en la fiesta de fin de curso Kids&us las canciones de Frozen y de la Pandilla Canina que tanto gusta a nuestros pequeños y al final pudieron saludar en persona, interactuar y hacerse fotos con ellos.

           Una vez más, vivimos unos momentos inolvidables junto a todos los invitados que asistieron al Palacio de Congresos de Granada, todos vivieron con muchísima ilusión la visita de todos los personajes invitados.

 

 

Gracias por la invitación de Divermusic Park y poder colaborar con ellos en este Espéctaculo, junto a ellos hicimos que una vez más la magia e ilusión exista en los corazones de los niñ@s de Granada.

 

Animación Infantil y Espectáculos Lluvia de Estrellas

Información y Reservas  633864122

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web

*