Instalaciones

           Lluvia de Estellas es un lugar familiar, mágico y adecuado para todas las edades.     Dentro de nuestras instalaciones podrás disfrutar de tu tiempo libre en la Ludoteca y también vivir el gran día de tu hij@ celebrando su cumpleaños.

Nuestras instalaciones  están distribuidas de la siguiente forma:

  • Por un lado, la zona para las estrellit@s compuesta por:  parque de bolas, rincones de juego y zona merienda – talleres.  Todo está dispuesto para el disfrute de niñ@s de diferentes edades y siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad para un juego libre sin daños.  Esta zona la disfrutarán los más peques cuando estemos como Ludoteca.
  • Por otro lado, podrás encontrar la zona de padres compuesta por unos sofás y sillas donde podrá disfrutar cerca de tus hij@s, observando sus juegos y diversión, mientras te tomas un café, un refresco o una cerveza acompañada siempre de algo de comer.    Los padres estarán presente mientras somos Ludoteca en el juego libre de sus hij@s y también durante la celebración del cumpleaños de su hij@ o amigos.

          Para disfrutar de momentos inolvidables no dude en visitarnos y disfrutar de nuestro entorno mágico inspirado en las películas de dibujos más famosas de la historia.

         Puedes visitar nuestro perfil de Facebook y disfrutar viendo los vídeos de nuestras instalaciones como Ludoteca y Cumpleaños, El baile del Chu – chua, Diferentes espectáculos y mucho más….

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web

*