OTRAS CELEBRACIONES

En Lluvia de estrellas puedes disfrutar de otras celebraciones, ya que no sólo se divierte o tiene la oportunidad de vivir un día inolvidable los peques, también ofrecemos otras celebraciones de diferente tipo:

  • Cumpleaños Junior:  puede celebrar su hij@ más mayor también su cumpleaños en Lluvia de Estrellas, ya que tenemos para ellos, karaoke, futbolin, música disco, luces, disfraces, Mesa Dulce, decoración …  
    • Celebración del Santo de un peque o adulto:   existe familias que el día del Santo lo celebran por lo alto y por ello Lluvia de Estrellas te ofrece la posibilidad de pasar ese día en nuestras instalaciones.
  • Reunión de Antiguas Amigas o Mamis del Colegio:  siempre que se reserve las horas para las reuniones en Lluvia de Estrellas os trataremos con mucho mimo, a los peques y a las mamis, con meriendas muy apetitosas y ofertas muy llamativas.
  • Cumpleaños Adultos:   Tienes en mente alguna idea y la quieres realizar en nuestras instalaciones, pues sólo debes de comunicarlo y haremos tu sueño realidad.    En Lluvia de Estrellas la magia no sólo es de pequeñajos.
  • Charla, Taller, Curso de alguna especialidad:   Eres monitora, vendes algo, eres especialista en algún tema o disciplina y necesitar un lugar acogedor para reunir un grupo de personas pues no dude en llamar.   Mientras trasmites tus conocimientos podrán tomar algo y pasar un rato muy agradable y también si tienes hij@s podrán estar jugando a cargo de una profesional.
  • Alquiler por Horas para cualquier Celebración

         En definitiva, si necesitas nuestras instalaciones para cualquier cosa …. no dude en ponerse en contacto con Lluvia de Estrellas, porque nosotros nos adaptamos siempre a las necesidades de toda persona.

          

!!!!No dude en disfrutar como nunca

en LLuvia de Estrellas!!!!

2 thoughts on “OTRAS CELEBRACIONES

  1. Elena 20 febrero, 2016 at 10:50

    Gracias por todo, gracias por la organización, creo que al final lo mayores lo hemos pasado tan bien como los pequeños.
    Hasta la próxima.

    • Lluvia de Estrellas 20 febrero, 2016 at 15:05

      Gracias Elena, me alegró mucho vuestra visita y tener la oportunidad de que descubrierais toda la magia que ofrecemos para adultos y peques. Aquí estoy esperando otra visita. Un saludo.

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web

*